Loading...

jueves, 22 de mayo de 2008 by Tomás Ricardo

Todo estaba listo. Al equipo de prensa televisiva no le faltaba el más mínimo detalle. Los radialistas se preocupaban para que el sonido no acoplara. Los fotógrafos esperaban dar sus clicks. Esta vez la tecnología no se iba a comer a nadie; salvo a mí, cuando Oscar Lora me pidió que escribiera un mensaje en su celular para colgarlo en su blog.

El evento de los Tres Días de Mass Media que este año tiene como tema central las Nuevas Tecnologías de la Comunicación se inició muy puntual. Todo aquel al que le pregunté me ha dicho que a las diez “exactitas”. Para ser sincero ni atención le presté a la hora. Buen inicio pues a nadie le gusta esperar.

Todo sucedía entre el auditorio IME y el Centro de Producción Audiovisual. Nosotros, los alumnos desde hace un buen tiempo editamos en iMac, grabamos las producciones con cámaras 3CCD, realizamos nuestros programas de radio con una consola de 24 canales.

Si en la Facultad de Comunicación tenemos los profesores idóneos, las cámaras y consolas son de “marca”, si tenemos compus “de paquete”, cámaras de video y fotografía “linchitas” ¿Por qué no hacer un evento de este tipo?

Los Tres Días de Mass Media ya empezaron. Las críticas también. Ahora sólo queda esperar que las otras conferencias carguen a la velocidad del rayo, a la velocidad de las nuevas tecnologías. Como ha sucedido hasta el momento.

Filed under having  

0 comentarios: